MASTERCLASS

El Negocio de la Moda en la Era Digital 

Presentación

 

Descarga la presentación del masterclass y desarrolla estrategias centradas en las personas que forman parte de tu organización. 

 

Tabla de Contenidos de la presentación:

  • La industria de la Moda.
  • Ciclo de vida de una colección: Del concepto al consumidor final.
  • El nuevo paisaje en la industria de la moda: La era digital.
  • Retos y oportunidades.
  • La estructura digital de una marca de Moda.
  • Ecommerce, el futuro de la moda.
  • Como obtener rentabilidad de tu estrategia de marketing digital.

ISEM-DELOS-WEBINAR-FINAL

 

 



 

 

Negocios de la Moda

SOBRE LOS PONENTES 

Juan-Circulo.png

 

Juan Cisneros

Director en Delos Digital

Co-fundador de DelosDigital, responsable por el área de ventas y alianzas estratégicas. Con más de 9 años de experiencia en marketing y ventas, ha trabajado con múltiples empresas para crecer sus negocios en términos de clientes, market share e ingresos. Egresado de Babson College con una especialización en Emprendimiento y Finanzas. A través de Delos asesora a PYMES y a empresas de gran escala a conseguir soluciones que alineen sus incentivos de negocios con sus estrategias de marketing digital.

Leonor-Silva-Profile-BW-Background.png

Leonor Silva

Encargada de Relaciones Internacionales en ISEM Fashion Business School 

Universidad de Navarra, y profesora en el nuevo grado de Diseño. Licenciada en diseño de moda en Venezuela y Master en Dirección de Empresas de Moda en ESMOD/ISEM Paris, donde trabajó en Chloé y Hugo Boss, antes de trasladarse a Nueva York para trabajar en Carolina Herrera. Ha desarrollado su carrera en áreas distintas de la industria como ventas, diseño y desarrollo del producto. Actualmente tiene su propia marca en Nueva York, la cual gestiona desde España. 

david HS small-2.png

David Ioli

CMO en Delos Digital 

CMO en Delos Digital. Especialista en Marketing Digital con más de nueve años de experiencia. Hábil en la elaboración de estrategias y campañas de marketing digital orientada al retorno de la inversión para una amplia variedad de clientes y productos que varían en tamaño desde pequeños proyectos a proyectos corporativos de alto perfil a gran escala. Capacidad demostrada en la contratación, formación y gestión de equipos multi disciplinarios en el campo del marketing digital.